Preguntas frecuentes

1. Selecciona el artículo y la talla que deseas.

2. Haz click en "Añadir a la cesta".

3. Cuando tengas todos los productos que deseas, en la parte superior derecha haz click en el icono con forma de bolsa.

4. Haz click en "Terminar Pedido".

5. Llena los espacios en blanco con tu información, selecciona tu método de pago y por último, si deseas envió o retiro en tienda.

El pago se realiza en línea cuando termina con sus compras. A la hora de finalizar el pedido la página web le  va a pedir la información de pago. Usted podría pagar con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, o haciendo una transferencia ACH o deposito a nuestra cuenta.

En caso de que opte por transferencia ACH o Depósito, se le enviará la información de nuestra cuenta. Al realizarla debe enviar un correo o un mensaje al WhatsApp que se le indicará para enviar el comprobante de pago. Pregunte por nuestra cuenta de Banco General escribiendo al +507 6595-1414.

Tenemos varias opciones de envío o retiro de mercancía.

1. Si está en cualquier lugar de la ciudad de Panamá, podemos enviarle su pedido hasta la puerta de su casa en un periodo máximo de 24 horas escogiendo el método de envío ASAP. Por la situación actual, podemos tardar entre 2 a 4 días hábiles.

2. Si usted se encuentra fuera de la ciudad de Panamá, al llenar la información coloque su dirección. Al escoger el método de envío escoja ENVÍO NACIONAL. También puede escribir como su dirección el Uno Express o el Flete Chavales que es más cercano y cómodo para usted y se lo enviamos a través de esa compañía.

3. También contamos con RETIROS en tienda. Puede elegir recoger en nuestra tienda de Multiplaza, Albrook o Metromall.

Para mayor información o dudas puede contactarnos a nuestro correo servicioalcliente@poppys.com

Estas son las tarifas de envío:

1. Ciudad de Panamá: $ 3.99 + ITBMS

2. Otras Provincias en Panamá: $ 6.99 + ITBMS

¡Sí! Puedes escoger lo que desees regalar y antes de finalizar tu pedido, agregar una nota que indique que lo deseas envuelto.

Ejemplo: ES UN REGALO o ENVOLVER EN PAPEL DE NIÑA.

También puedes pedir en la misma nota que se le mande sin factura ni documentos que muestren precios.

En la dirección de envío puede colocar su dirección o la de la persona que le desea regalar. En caso que sea que quiere enviar como regalo directo a la persona, debe llenar los datos completos de esta persona. La persona beneficiada va a poder cambiar de talla o convertirlo en crédito, una vez recibido.  

¡Sí! Puedes pagar tu pedido con tu club de mercancía o tarjeta de regalo de Poppy's, escoge la opción de Club /Certificado de regalo como la forma de pago y luego comunícate con nosotros enviándonos tu información y la información del club requerida.a nuestro WhatsApp que aparece en la pantalla de pago.

Tenemos 3 sucursales en la ciudad de Panamá:

Albrook Mall: Por la entrada del Hipopótamo, Planta Alta
Multiplaza Pacific Mall: En la entrada del Hombre de la Mancha.
Metromall: Por la entrada principal, diagonal al Machetazo.  

En situaciones normales si usted se encuentra dentro de la ciudad de Panamá él envío demora un máximo de 24 horas desde el momento del pago, si vive fuera de la ciudad un máximo de 48 horas. En estos momentos, podemos demorar en ciertos pedidos hasta 4 o 5 días hábiles.  

Si aceptamos! Tiene hasta 30 días después de realizar la compra para devolver el producto en tienda siempre y cuando el producto se mantenga con sus etiquetas y no haya sido usado. Solo en el caso de haber removido las etiquetas del producto o que el producto no esté en las condiciones requeridas, el producto no será aceptado en devolución.

Sí. Le debe llegar un correo, un sms o una llamada del personal de la tienda una vez su pedido está listo para ser retirado. 

Sí. Le debe llegar un correo o un mensaje de texto automatizado cuando su pedido está listo para ser despachado a su residencia. Una vez que el mensajero este cerca, si tiene algún problema con la ubicación exacta, lo estará llamando para confirmar de lo contrario lo entregará en el lugar que colocó en su pedido. Si desea agregar un horario especifico para la entrega puede agregarlo como una nota antes de finalizar su pedido.